Parte el equipo nacional sub 15 a los circuitos mundiales de Guatemala y El Salvador

Hoy a las 10:15am partió el Equipo Nacional de cadetes rumbo al primer compromiso de estas competencias: el Circuito Mundial Juvenil Guatemala 2012.

Esta competencia se llevará a cabo del 9 al 12 de agosto del presente año. Después, nuestra representación nacional, tomará parte en el campamento, ITTF de El Salvador, del 14 al 15 de agosto para inmediatamente entrar en competencia en el Circuito Mundial Juvenil El Salvador 2012, del 16 al 19 de agosto.

Los cuatro seleccionados, María Espinoza, Samantha Pío, Ricardo Villa y Jair Jiménez, estarán asesorados por el entrenador Gabriel Calderón, quien en el pasado Campeonato Latinoamericano y Circuito Mundial Juvenil México 2012, obtuvo excelentes evaluaciones por parte de los atletas que nos representaron en estos eventos.

Los atletas se mostraron entusiasmados por esta nueva oportunidad de crecer tanto en los aspectos deportivos como en los personales. Calderón manifestó que aprovechará esta oportunidad al máximo, tanto como para aportar sus conocimientos a los seleccionados, como para seguir avanzando en su preparación y actualización como entrenador. La FEMETEME les desea el mayor de los éxitos y que esta experiencia los enriquezca en todos los aspectos posibles.